Términos de uso

evenTwo es un servicio ofrecido por ExpanSoft Soluciones Informáticas, SLNE, con CIF B85168250, Sociedad inscrita en el Reg. Merc De Madrid tomo 59, folio 20, incrip. 1, sección 9 hoja 1388.

evenTwo (“evenTwo” o “nosotros”) ofrece una plataforma para que usted (“usted”, “Cliente”) pueda desarrollar y gestionar guías móviles de eventos dentro de nuestra aplicación (“evenTwo Guide”), así como servicios de alojamiento. Al utilizar el sitio web evenTwo.com (“Sitio”), usted acepta que quedará vinculado por los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”).

evenTwo se reserva el derecho de actualizar y modificar los Términos de Servicio sin previo aviso. Cualquier función nueva que cambie el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, estará sujeto a las Condiciones del servicio. El uso continuado del Servicio después de las modificaciones constituirá su consentimiento a dichos cambios. Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento aquí.

La violación de cualquiera de los términos a continuación dará lugar a la terminación de su Guía de eventos y su Cuenta. Usted acepta usar el Servicio bajo su propio riesgo y sujeto a los términos establecidos a continuación.